• 3 Noticias - copia

Imprimir

BOGATÚN DEL RECUERDO

Escuela NavalEl Bogatún del Recuerdo efectuado el Sábado 30 de Julio, con motivo del Centésimo Noveno Tercer Aniversario de la Escuela Naval, tuvo una muy buena asistencia de 111 Caleuchanos e invitados Oficiales, entre los que se encontraban: el Contraalmirante Sr. Gastón MASSA Barros, Director de Educación de la Armada; el Contralmirante Sr. Humberto RAMIREZ Navarro, Secretario General de la Armada; el Capitán de Navío Sr. Ignacio MARDONES Costa, Director de la Escuela Naval; el Capitán de Navío Sr. Gustavo AIMONE Arredondo, Comandante de la Estación Naval Metropolitana, además de Oficiales, Profesores, entre ellos la primera mujer Decano, 2 Brigadieres Mujeres, 2 Brigadieres Varones.

 Almirante Ramirez saludando a los Caleuchanos  Izamiento del Pabellón Nacional  Presidente del Caleuche con Almirantes Invitados

Capitán de Trabazones en un destacado desempeño

La lluvia y el frío no fueron obstáculo para que como siempre reinara la alegría, camaradería y emotividad. Hubo una simpática pero muy buena, importante, instructiva e ilustrativa clase-charla del Cadete Oscar FUENTES acerca de qué es y cómo se hace un Tragatún, finalizando con un excelente Tragatún Oficial a la Escuela Naval y como es costumbre, el "Capitán de Trabazones" se lució en conducción del Bogatún, la repartición del "Pescados" a doquier y la entrega emotiva de la "Estrella" a quienes la merecieron, junto con el relato de recuerdos marineros y anécdotas caleuchanas.

Para ver las fotos del Bogatún, "pinche aquí".