• 3 Noticias - copia

Imprimir

Bogatún de Recogida 26 de Marzo

El Sábado 26 de Marzo recién pasado, a las 13.00 hrs. se llevó a efecto el BOGATUN DE RECOGIDA, con el cual se dio inicio a las actividades oficiales de nuestro Centro.

DSCI4325En esta oportunidad se contó con una gran asistencia de cadetes socios e invitados, en un grato ambiente de Camaradería.

La ceremonia se inició con el Himno Nacional y posteriormente el Segundo comandante ordenó la retirada general y autorizó la repartición de "chica" y "filástica".

DSCI4335Posterior al coctail, se pasó a tomar posición en las mesas, para iniciar la navegación caleuchana, la que estuvo llena de motivación, la cual acompañada de unas particulares maniobras del Capitán de Trabazones, hizo aflorar en forma espontánea el espíritu Caleuchano entre todos los asistentes, desarrollándose un navegar acorde a la tradición y espíritu Caleuchano, que brotó en la tripulación embarcada, entre tragatunes y anécdotas marineras, incluyendo las lecturas del Manual del Cadete y su interpretación, que hizo a los presentes, recordar viejos tiempos, cuando aún se usaba en la Escuela Naval, el "entrepiernas" y otras prenda peculiares.

DSCI4375Después de un rancho muy bien preparado por los "cookies" del Caleuche, se aprovechó de saludar al Brigadier Héctor Araya, por su "octogésimo aniversario de nacimiento", quien sopló las velas de la torta que después compartió con su mesa y otros que alcanzaron.

Para ver las fotos de este evento, vaya a Galería Fotográfica o "pinche aquí"