• 3 Noticias - copia

Imprimir

Bogatun de Angamos

huascar

 

 

 

 

 

 

Estimados Connavegantes

El Sábado 01 de Octubre de 2011 a las 12:30 hrs., se llevó a cabo el Bogatún en conmemoración del Combate Naval de Angamos y el Zarpe de nuestra Primera Escuadra Nacional, que resultó todo un éxito, con una asistencia de 131 Cadetes Caleuchanos y 18 invitados oficiales.

Se vivió un grato ambiente de camaradería, donde se rindió homenaje a los héroes de esta importante gesta naval, se lanzaron "tragatunes" y "nubazos", se asignó la "estrella" a los cadetes meritorios e invitados destacados y se repartieron "pescados" a quienes se lo merecieron, en que una vez más, el Capitán de Trabazones hizo navegar este buque de ensueños, con rumbo seguro por los mares de la amistad, el recuerdo y anécdotas marineras.  

Izamiento del Pabellón Nacional  Invitados Oficiales de la Escuadra  Nuevos Cadetes formados con sus padrinos para la Promesa de rigor  Imposición de Medalla por 40 años de Caleuchano

En esta oportunidad se engrilletaron 11 nuevos cadetes, a quienes se les tomó la promesa de rigor y sus padrinos les impusieron el distintivo del caleuche. Asimismo, se entregaron medallas por 20 años de Caleuchano y por primera vez, por 40 y 60 años.

El Secretario General de la Armada, CA. Humberto Ramírez impone la medalla al Segundo Comandante del Caleuche  Caleuchanos que recibieron Medallas por 40 años  Capitán de Trabazones maniobrando con el buque  El Comandante en Jefe de la Escuadra recibe la Estrella

Para conocer los detalles del Bogatún, vea el último "Aviso a los Navegantes" y para ver las fotografías de este evento, vaya a Galería Fotográfica o "pinche aquí"

Salud y Viento a un Largo