• 3 Noticias - copia

Imprimir

Bogatún de Desembarco 2012

El Bogatún de Desembarco que se llevó a cabo el pasado viernes 7 de diciembre fue un éxito en todo sentido. Se cubrieron 142 chazas y se contó con la presencia de personas de distintas edades que compartieron y gozaron por igual de la camaradería y convivencia caleuchana.

Se dio inició con el Himno Nacional cantado con fuerza y emoción por todos los asistentes, distinguiéndose las voces femeninas de “los remolques e invitadas”. Luego un muy buen y abundante cocktail.

Inicio Bogatún ...
Inicio Bogatún de desembarco. Inicio Bogatún de desembarco.
Caleuchanos y a...
Caleuchanos y acompañantes durante el aperitivo. Caleuchanos y acompañantes durante el aperitivo.
El capitán de T...
El capitán de Trabazones y su Guardia, con el control del Puente. El capitán de Trabazones y su Guardia, con el control del Puente.
Vista General d...
Vista General de la Cubierta del Buque Madre. Vista General de la Cubierta del Buque Madre.

Inmediatamente de cubrir bancadas, se dio inicio al Bogatún de acuerdo a lo establecido en el Ceremonial Caleuchano, el cual tuvo, como de costumbre, una especial solemnidad como también momentos alegres y simpáticos bajo la ya reconocida pericia del Capitán de Trabazones y su Guardia.

En el Bogatún s...
En el Bogatún se entregaron Estrellas y Pescados a quienes se hicieron merecedores de ellas. En el Bogatún se entregaron Estrellas y Pescados a quienes se hicieron merecedores de ellas.
b.800.600.0.0.m...
b.800.600.0.0.m_images.20121207_bogatun_desembarco.078 b.800.600.0.0.m_images.20121207_bogatun_desembarco.078
bogatun_desemba...
bogatun_desembarco.090 bogatun_desembarco.090
bogatun_desemba...
bogatun_desembarco.127 bogatun_desembarco.127
   

Fue un excelente Bogatún, en donde reinó la alegría, camaradería y simpatía. Finalizando con baile con la activa participación de los asistentes, acompañada con música envasada.   El Bogatún terminó a las 03:00 horas de la mañana.

Para ver las fotos de este evento vaya a Galería Fotográfica o "pinche aquí"

 

 

El Directorio hace propicia esta oportunidad para desear a TODOS los Connavegantes una muy Feliz Navidad y con la esperanza de un año 2013 lleno de alegrías, buenas noticias y salud junto a vuestros estimados familiares y que nuestro Buque Espiritual tenga, al igual al año que termina, un seguro y exitoso navegar.