• 3 Noticias - copia

Imprimir

Botatún de Desembarco 16 de diciembre 2016

El viernes 16 de Diciembre pasado, se efectuó el Tradicional "Bogatún de Desembarco", en las cubiertas de Buque Madre, actividad que cerró las actividades generales del Caleuche del presente año 2016, el que contó con la asistencia de 130 personas entre cadetes e invitados, con sus respectivas "Sirenas".

177

El Bogatún fue presidido por el Comandante Subrogante del Caleuche Buque Madre, Cadete Gastón Mendoza Gómez, el que se desarrolló de acuerdo al Ceremonial Caleuchano, desempeñándose como Capitán de Trabazones, el Subrigadier José Miguel Correa Braun y su guardia estuvo compuesta por el Subrigadier Andrés Heusser Chalemeau como Cadete Pescador, el Subrigadier Francisco Zabala Arenas como Cadete Sideral y por el Cadete Víctor Varela Peña como Guardián de Guardia.


El Tragatún a las Sirenas fue efectuado por Brigadier Emérito Héctor Araya Fuentes y posteriormente otros cadetes y Sirenas, hicieron uso de la palabra quienes pronunciaron Poemas, Brindis y tragatunes, contribuyendo al buen navegar del Bogatún.


Posterior a la recalada a Puerto, se inició un show artístico cargo del Brigadier Pablo Acuña Nielsen, quien amenizó con canciones que fueron coreadas y bailadas por los comensales, finalizando el bogatún, aproximadamente las 02:40 hrs. de la madrugada.

Para ver imágenes vaya a Galería o pinche "aquí"