• 3 Noticias - copia

Imprimir

84° ANIVERSARIO DEL CALEUCHE

84° ANIVERSARIO DEL CALEUCHE

177

El viernes 12 de mayo pasado, se realizó a bordo del Buque Madre la conmemoración del Octogésimo Cuarto Aniversario del Centro de Ex Cadetes y Oficiales de la Armada “Caleuche”, que se celebra el 13 de Mayo.

La ceremonia se llevó a cabo en la cubierta principal y contó con la presencia de 48 cadetes y funcionarios de Buque Madre y fue presidida por el Vicepresidente de la Corporación Caleuchana y 2° Comandante del Buque Madre, Cadete Gastón Mendoza Gómez.

De acuerdo al ceremonial caleuchano, el Brigadier Secretario, don Carlos Arriagada Gebhard, en homenaje al Primer Presidente del Caleuche, dio lectura a la Hoja de Servicio del Capitán de Navío don Santiago Zavala Aguirre.

El desarrollo de la ceremonia continuo con el reconocimiento que el Buque Madre hace a sus funcionarios que cumplen años de abnegados servicios. En esta oportunidad los condecorados fueron los siguiente funcionarios:

Medalla por 10 años de servicio    Sr. Patricio Hernández Osses

Medalla por 40 años de servicio    Sr. Sótero Contreras Negrón

Se dio término a la ceremonia conmemorativa del Aniversario del Caleuche con un cóctel de camaradería para los asistentes.

Las fotografías del citado evento se pueden ver en el siguiente link: (Fotografías)