• 3 Noticias - copia

Imprimir

INFORMATIVO, 10 de Mayo de 2012

 

INFORMATIVO
(pdf

 

SANTIAGO, 10 DE MAYO DE 2012

 

Estimados Connavegantes: 

  

  1. Se recuerda a los Cadetes que mañana viernes 11 se celebrará en nuestras cubiertas el Aniversario 79 de la Creación del Caleuche. A esta celebración concurrirá el Ministro de Defensa Nacional, Señor Andrés Allamand Zavala, quién, además de participar en la conmemoración y cocktail, almorzará con el Directorio. Después del Homenaje a los Fundadores, se servirá un cocktail, al cual están invitados todos los Cadetes presentes. Se recomienda Tenida Caleuchana o formal.

 

  1. El Salón Arturo Prat del Club de la Unión, le rendirá un homenaje a la Armada el próximo martes 15 del presente a las 13:00 horas. El Salón invita a todos los cadetes caleuchanos que quieran adherirse a este evento.

El valor de la adhesión al cocktail y almuerzo es de $ 16.000. En la caja del Club junto con el pago de la adhesión se le asignará la mesa correspondiente.

Tenida Caleuchana.

 

  1. En conversaciones del suscrito con el Gerente General de la Clínica Las Lilas, Oficial de Reserva Naval y Cadete Caleuchano, Sr. Víctor Estrada, nos ha hecho llegar el ofrecimiento de convenio que se detalla más adelante. Agradeceremos darnos vuestra opinión a objeto proceder con el convenio:

 

  1. a.Para aquellos Caleuchanos con previsión FONASA se ofrece un 20% de descuento en el copago, incluye atenciones de urgencia y hospitalarias. No incluye atenciones de consulta médica electiva.
  2. b.En el caso de Caleuchanos con previsión distinta a la señalada en el punto anterior, se considerará un arancel preferencial de libre elección homologado a un arancel de convenio Isapre vigente actualmente en Clínica Las Lilas.
  3. c.Para hacer efectivo los beneficios, es necesario que el beneficiario acredite su condición de socio del Caleuche.
  4. d.El programa puede ser extensivo a cargas familiares previo compartir información respecto de quienes serán las cargas que se incluyen en este acuerdo.

 

  1. Se reitera a los Cadetes que la Lista Naval para el Bogatún del 21 de Mayo, se encuentra a disposición en la Guardia del Fondeadero Arturo Prat. Valor chaza $ 14.000.

 

 

 

¡SALUD Y VIENTO A UN LARGO!