• 3 Noticias - copia

Imprimir

Visita del CJA al Caleuche y almuerzo con la Directiva (13/07/2015)

Bogatún de Desembarco

 visita  del cja

El día lunes 13 de julio de 2015 a las 12:30 horas, la directiva del Caleuche recibió en las cubiertas del “Buque Madre” al Sr. Comandante en Jefe de la Armada, Almirante don Enrique Larrañaga Martin, quien concurrió acompañado de la siguiente delegación de oficiales:


Sr. Director de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada, Contraalmirante, Cristián RAMOS Pérez
Sr. Secretario General de la Armada, Contraalmirante, Leonel MUÑOZ Villarreal
Sr. Director de Recuperación de Unidades de la Armada, Contraalmirante, Ronald MC INTYRE Astorga
Sr. Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Ignacio MARDONES Costa
y el Sr. Ayudante de Órdenes del Sr. CJA.,CF Daniel MUÑOZ Miranda  


Participaron en esta actividad, los Sres. Miembros del Directorio del Caleuche Buque Madre, el Jefe de la Cámara de Almirantes de Santiago, el Jefe de la Cámara de Capitanes de Navío y el Presidente de la Comisión Calificadora de Socios del Caleuche.
Junto con compartir en un grato almuerzo de camaradería, los asistentes pudieron interiorizarse de interesantes temas institucionales e intercambiar opiniones de actualidad entre los asistentes.


Al finalizar el almuerzo, el Comandante del Buque Madre, Contraalmirante Hernán Barría Saravia hizo entrega de un presente recordatorio al Sr. Comandante en Jefe, quien a su vez, entregó al Caleuche una foto representativa de la Armada de Chile, que muestra con las Unidades de la Escuadra en plena Navegación, la que se colocará en las dependencias del Buque Madre, para su visualización por parte de los Cadetes Caleuchanos.    


Para ver las fotos de este evento, vaya a Galería Fotográfica o “pinche aquí