• 3 Noticias - copia

Imprimir

Celebramos haber pasado Agosto– 01 de Septiembre de 2015

Celebramos haber pasado Agosto– 01 de Septiembre de 2015

El día Martes 01 de Septiembre de 2015, se efectuó una grata reunión en las cubiertas del Caleuche Buque Madre, para celebrar "haber pasado Agosto", en que se compartió en un grato ambiente de camaradería.
La ocasión fue propicia para aumentar los lazos de afectos, alrededor de un grato ambiente; con sabrosos y variados sandwichs, acompañados de bebidas y cervezas dignas de tal evento, para lo cual se dispuso en cubierta, la ya tradicional sandwichería, con barra de shop y una serie de delicatesen, tales como empanadas, chorrillanas, pasteles y tortas, entre otros.

 

El evento además fue amenizado por el Cadete Pablo Acuña acompañado por don Jaime Bascuñan, quienes interpretaron canciones tradicionales y también románticas, además de un breve taller de cueca dirigido por el Cadete Augusto Pinochet, que hizo sacar los pañuelos a los asistentes, dando así inicio al mes de la patria, con nuestro baile nacional.
La participación de los cadetes y sirenas se corroboró mediante la entrega de un certificado acreditando el logro obtenido.

Para ver las fotos de este evento, vaya a "Galería Fotográfica" o "pinche aquí"