• 3 Noticias - copia

Imprimir

Gala lanzamiento vinos Caleuche– 15 de Septiembre de 2015

Celebramos haber pasado Agosto– 01 de Septiembre de 2015

El día Martes 15 de Septiembre de 2015, se efectuó la Gala de lanzamiento de los Vinos “especialmente embotellados para el Caleuche” de la Viña Ravanal, en un entretenido evento, que contó con enólogos y sommeliers destacados de Viña Ravanal, que fueron explicando a los comensales, las características de cada vino y sus recomendaciones de las comidas a acompañar, que hicieron degustar a los más de 100 asistentes, las seis variedades envasadas, en sus marcas “Doña Carmela”, “Buque Madre” y “Don Arturo”, en las cepas “Cabernet Sauvignon y Carmenere” Gran Reserva y Reserva en los tintos y “Chardonnay y Sauvignon Blanc” Reserva en los blancos.

Junto a la cata de vinos, se incluyó la degustación de finos quesos, frutos secos, variedad de panes, galletas, ceviche y brochetas, en un grato ambiente. Los asistentes además participaron en sorteros de diferentes botellas de vino, amenizado por el Brigadier José Ignacio Jiménez, quien también presentó a los invitados especiales, integrados por autoridades navales, representantes de la Viña “Ravanal”, el Presidente del Mundo del Vino e importantes empresarios afines, quienes con su presencia engalanaron este evento.

Por otra parte, se contó con la participación del grupo musical “Los Amantes del Mar”, compuesto por el Cadete Pablo Acuña y el Sr. Jaime Bascuñán, más la participación especial del Cadete Augusto Pinochet Acosta, quienes amenizaron este evento con canciones tradicionales marineras y relacionadas con el vino. En forma sorpresiva, también se contó con la grata presencia de Cecilia Toledo, cantante lírica internacional, que nos deleitó con un par de piezas musicales, que maravillaron a los presentes, por su magnífica voz.
Como una forma de incentivar el lanzamiento y promoción de nuestros vinos, éstos se vendieron durante el evento, a precios especiales, muy convenientes para los asistentes. De todas maneras, aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir a este entretenido evento, se les insta a probar los vinos del Caleuche, en el Buque Madre.

Para ver las fotos de este evento vaya a Galerías Fotográficas o pinche “aquí