• 3 Noticias - copia

Imprimir

Almuerzo de Congéneres ofrecido por el Caleuche – 09 de Noviembre de 2015

Almuerzo de Congéneres ofrecido por el Caleuche – 09 de Noviembre de 2015

portada

El Lunes 09 de Noviembre, el Presidente del Centro de ex Cadetes y Oficiales de la Armada “Caleuche”, Contraalmirante Sr. Hernán Barría Saravia acompañado de su Directiva ofreció un almuerzo de camaradería a los Congéneres, en las cubiertas del Buque Madre Caleuche, el que contó con la participación del Directorio del Centro de ex cadetes de la Escuela Militar “Cien Águilas” encabezado por su presidente Brigadier Sr. Arturo Aranda Salazar, del Centro de ex Cadetes y Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile “Águilas Blancas” encabezado por su presidente Coronel de Aviación Sr. Erick Espinoza Berdichevky y del Centro de ex Aspirantes y Oficiales de Carabineros de Chile “Caballeros del Orden”, encabezado por su presidente, General de Carabineros Sergio Cotroneo Concha.


Asistieron 33 comensales y el programa se inició con la Bienvenida del Presidente del Caleuche, para luego dar inicio al evento, con la interpretación del Himno Nacional, coreado por todos los presentes.


A continuación, el Presidente del Centro de ex Cadetes y Oficiales de la Armada “Caleuche” Contraalmirante Sr. Hernán Barría Saravia, efectuó una breve exposición de la historia de la construcción de la corbeta “Esmeralda”, finalizando con la proyección de la Filmación de la “Esmeralda” hundida en la rada de Iquique, que emocionó a todos los presentes.

 

Posteriormente, los asistentes pasaron a la cubierta Principal del Buque Madre, donde se ofreció un Cocktail, para proseguir con el almuerzo, en donde los congéneres de los distintos centros tuvieron la oportunidad de intercambiar anécdotas, recuerdos y tocar temas de interés.

Al término del almuerzo, se hizo entrega de presentes recordatorios a los congéneres de los Centros invitados, para posteriormente interpretar los himnos de las Escuelas matrices de las 4 instituciones representadas en este evento, finalizando con un bajativo, en que se siguió compartiendo en un grato ambiente de camaradería y amistad.


Para ver las fotos de este evento “pinche aquí