• 3 Noticias - copia

Imprimir

Bogatún de Desembarco – 11 de Diciembre de 2015

Bogatún de Desembarco – 11 de Diciembre de 2015

177

El viernes 11 de Diciembre pasado, se efectuó el Tradicional “Bogatún de Desembarco”, en las cubiertas de Buque Madre, actividad que cierra las actividades generales del Caleuche del presente año 2015, el que contó con la asistencia de 163 personas entre cadetes e invitados, con sus respectivas “Sirenas”.


El Bogatún fue presidido por el 2° Comandante del Caleuche Buque Madre, Cadete Gastón Mendoza Gómez, el que se desarrolló de acuerdo al Ceremonial Caleuchano, desempeñándose como Capitán de Trabazones, el Brigadier Eduardo Cruz Serrano, y su guardia estuvo compuesta Cadete Honorario Fernando Cruz Serrano que se desempeñó como Cadete Pescador y por el Subrigadier Francisco Zabala Arenas, que se desempeñó como Cadete Sideral.

El Tragatún a las Sirenas fue efectuado por Brigadier Emérito Héctor Araya Fuentes y posteriormente otros cadetes y Sirenas, hicieron uso de la palabra quienes pronunciaron Poemas, Brindis y tragatunes, contribuyendo al buen navegar del Bogatún.

El Capitán de Trabazones hizo llegar la estrella a varios asistentes que se emocionaron con sus palabras, como también, repartió pescados a aquellos con observaciones en sus tenidas o con mal comportamiento.

Posterior a la recalada a Puerto, se inició un show artístico cargo de imitadores de Elvis Presley, Raphael y Sandro, finalizando con baile en el Salón Montt hasta pasada las 03:30 hrs. de la madrugada.

Para ver las fotos de este evento “pinche aquí