• Teaser
Imprimir

Aviso a los Navegantes N° 023/2017

logo caleuche

AVISO A LOS NAVEGANTES Nº 023/2017

 

Santiago, 12 de Septiembre de 2017

 

 

CONVENIO CON EL CLUB NAVAL DE VALPARAISO Y OTROS CONVENIOS VIGENTES EN LA QUINTA REGIÓN

 

En relación con el término del convenio existente entre el Club Naval de Valparaíso y este Buque Madre, se informa que esta situación obedece a la resolución del Directorio del Buque Madre, de fecha 4 de julio del presente año, en que se determinó la conveniencia de solicitar el término de dicho convenio.

 

Las razones que motivaron tal decisión del Buque Madre dicen relación con cierta asimetría en la reciprocidad que se busca en este tipo de acuerdos. Efectivamente, mientras en nuestro Centro se atendía a todos los socios del Club Naval de Valparaíso, éste último excluía del convenio a los Caleuchanos con residencia en la Quinta Región. Al no contar con información de los domicilios de los socios del Club Naval aquí en la capital, no se podía aplicar la misma medida en reciprocidad.

 

Ambas instituciones han manifestado su interés en orden a reactivar el referido convenio, en mejores condiciones, circunstancia que comunicaremos oportunamente a toda la Tripulación.

 

Además, se informa de los siguientes convenios vigentes en la Quinta Región con sus respectivos descuentos a los Caleuchanos:

 

-          Bote Salvavidas                            : 30 %

-          Club Español de Reñaca              : 15%

-          Bar Inglés de Valparaíso              : 10%

.

 

¡SALUD Y VIENTO A UN LARGO!

 

Firma nuevo comandante BM