• Teaser
Imprimir

Aviso a los Navegantes N° 030/2017

 

logo caleuche

 

 

AVISO A LOS NAVEGANTES Nº 30/2017

Santiago, 27 de Diciembre  de 2017

 

1.-  RELEVO DE ADMINISTRADOR EN EL CALEUCHE BUQUE MADRE

 

El Cadete Sr. Eduardo García Lemaitre hará entrega de su cargo como Administrador, después de más de ocho años. El Buque Madre agradece sus distinguidos servicios y le desea un feliz navegar integrado ahora a la Tripulación Caleuchana.

 

A contar del 02 de Enero de 2018, asumirá en su reemplazo como Administrador del Caleuche Buque Madre, el Sr. Alejandro Reyes Nettle, quien es Capitán de Navío en Retiro, con más de 35 años de servicio en la Armada, casado y padre de 7 hijos, con vasta experiencia en administración, tanto en servicio activo como en la vida civil posterior a su retiro. Entre sus destinaciones más destacadas figuran el Destructor “Blanco Encalada”, las misileras “Iquique” y “Covadonga”, Escuela de Armamentos, LST “Orompello”, B.E. Esmeralda, entre otras.

 

El Directorio le desea al Sr. Reyes el mayor de los éxitos en el desempeño de sus labores, a la vez que solicita a los cadetes el máximo de cooperación dentro de las posibilidades que cada uno pueda aportar, en beneficio del buen navegar de nuestro querido Caleuche.

 

2.-  ATENCION MARTES 02 DE ENERO DE 2018

 

Con motivo de asumir el cargo el nuevo Administrador del Buque Madre, el martes 02 de Enero de 2018, se llevarán a efecto diversas actividades administrativas que requerirán la participación del  personal administrativo y de servicios, motivo por el cual, se ha dispuesto que el almuerzo de ese día sea exclusivamente en base al Menú, consistente en lo siguiente:

 

Entrada: Choritos en salsa verde

Plato de Fondo: Ravioles

Postre: Sandía

 

3.-  CELEBRACION DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS

 

Con el propósito de que vayan con anticipación agendándola, se informa que el miércoles 14 de Febrero de 2018, celebraremos con una cena bailable el Día de los Enamorados. Oportunamente se informarán detalles para la inscripción.

nueva firma sec comdte