• 1 caleuche

Estatutos

Imprimir

Titulo XIV: DISPOSICIONES TRANSITORIAS

Artículo 108.- Las resoluciones y actos realizados en conformidad al antiguo Estatuto y que tengan fuerza temporal limitada, se mantendrán en vigencia hasta su natural caducidad y primarán en lo que se opongan al presente Estatuto.

Artículo 109.- Dentro de los doce meses siguientes a la entrada en vigencia del presente Estatuto, el Directorio del Buque Madre modificará, en lo que corresponda, su actual Ordenanza del Servicio Interno, a que se refieren los Artículos 1º y 57, letra d). y la Dirección General dispondrá las modificaciones que pudiese Corresponder efectuar al Ceremonial Marítimo Caleuchano, conforme lo dispone el Artículo 87, letra d), de este Estatuto.

Artículo 110.- Se faculta al Presidente y al Brigadier Secretario de Ja Corporación para reducir a escritura pública el presente Estatuto y el Acta de su aprobación por la ASAMBLEA CALEUCHANA; igualmente se les faculta para aceptar las modificaciones que pudiere exigir el Supremo Gobierno y para firmar las escrituras del caso, pudiendo delegar dichas facultades en un abogado del Buque Madre.